RESULTADOS DEL MUNDIAL

 
Web noticias-deportivas.blogspot.com
uno-del-ademar.blogspot.com blogsreunidos.blogspot.com

Monday, August 22, 2005

El Ademar se hace con la Kempa Cup.

Segundo torneo en tierras alemanas para los de Cadenas, que se ha saldado esta vez con 3 victorias.

Tras imponerse por 28-24 al Großwallstadt y por 27-28 al Pfullingen en la primera jornada, ayer se disputó la final con el Goppingen, un equipo a priori más fuerte que los dos anteriores... Ivo Díaz prefirió no arriesgar, y no sería de la partida, pero eso no fue obstáculo para el Ademar, que se impuso por un contundente 36-25; la estrella fue, al parecer, Jorge Martínez, algo que no puede sorprender a nadie después de los números que firmó el asturiano la pasada campaña. Seguimos en pretemporada, y la Kempa Cup no puntúa ni en Asobal ni en la Copa de Europa, pero esta pequeña inyección de moral puede venir muy bien para un equipo que despierta muchas dudas en el panorama nacional (nihil novum sub solem).

¿Lo próximo? El Torneo de Egia (próximos 26 y 27 de agosto), en el que participarán también Bidasoa, Arrate y Cantabria... La primera oportunidad para que los fichajes de este año se hagan una idea de lo que se van a encontrar a lo largo de este año en la ALLIANZ-Asobal.

Por ahora no he podido ver las fichas de los partidos, pero intentaré actualizar la clasificación de goleadores de esta pretemporada lo antes posible.

0 comentarios por ahora:

Post a Comment

<< Home