RESULTADOS DEL MUNDIAL

 
Web noticias-deportivas.blogspot.com
uno-del-ademar.blogspot.com blogsreunidos.blogspot.com

Wednesday, April 20, 2005

25ª jornada de la Liga Allianz-ASOBAL.

Almería 22-26 ADEMAR

El Almería es el enésimo equipo que lamenta haber dejado escapar vivo a un grande después de la visita del equipo de manolo Cadenas. Pese a la derrota, la ejemplar afición almeriense (una de las mejores de España, acaso la mejor) animó como nunca a su equipo. El ADEMAR volvió a solventar su partido con más pena que gloria, y los esfuerzos se centran ahora en preparar una final de Recopa que se adivina como única tabla de salvación para la presente temporada. Pese a todo, el tercer puesto sigue siendo una posibilidad.

Arrate 23-31 Portland

El Arrate, harto ya de tutear a los grandes, cumplió con el guión ante el Portland, y cayó por una diferencia de 8 goles. Más de un malpensado achacará este marcador a una alianza Vascona para hacerse con la liga españolaza, pero el partido se jugó antes del descalabro del Plan Ibarretxe en las urnas. La sin par afición del Arrate congregó a la friolera de 1.000 aficionados en las gradas, y es que la afición vascona no tiene nada que envidiar a la afición españolaza.

Cangas 31-35 Ciudad Real

El Cangas, arropado por una de las aficiones con más solera del solar patrio, parece decidido a hacer un buen papel en la Copa del rey que eleve la puja por Muratovic; los gallegos pusieron en aprietos a un Ciudad Real que parece más concentrado en la final de la Liga de Campeones que en una Liga que se les ha escapado.

Torrevieja 32-23 Altea

El Torrevija y su lucha por la salvación se imponen al Altea y su lucha por la Copa del Rey. Duelo de rivalidad levantina que se saldó con una victoria del más levantino de los dos equipos, arropado por su incansable afición, una de las mejores de España (si no la mejor).

Cantabria 29-39 Valladolid

Duelo entre los dos verdugos del ADEMAR en la presente temporada y que se saldó, como no podía ser de otra manera, con una victoria pucelana aderezada con 6 goles 6 de mundialista Davis. De poco le sirvió al Cantabria el apoyo incondicional de su excepcional afición, con lo que el sueño de la Copa del Rey se aleja.

Granollers 32-23 Teucro

Madrid2012 y el Granollers tienen algo en común: ni la candidatura olímpica ni la cantera del balonmano catalán necesitan del apoyo del hijo del guardia civil, ya que ambas cuentan con una afición que se basta y se sobra. Que se lo pregunten si no al Teucro, que se encuentra sin saber muy bien cómo ni por qué en posiciones de descenso.



Barcelona 39-23 Valencia

Barcelona y Portland han llegado a un acuerdo para repartirse Liga de Campeones y Liga respectivamente, con el único objetivo de dejar sin títulos de relumbrón a un Ciudad Real sospechoso de centralismo españolazo. La prueba más evidente es que los de Espar fueron incapaces de llegar a los 40 goles ante un Valencia que, a la vista de los resultados, podría descender dos categorías en una misma temporada. Decepción en la parroquia blaugrana ante la exhibición valencianista, que dejó la diferencia en solo 16 goles.

Bidasoa 23-22 Alcobendas

El Bidasoa, arropado por una de las dos mejores aficiones balonmanísticas vasconas, se impone al Alcobendas y se aleja oportunamente del descenso a costa del más españolazo de los equipos de esta Asobal. Los esperanzadores resultados del PCTV animan a los de Julián Ruiz a soñar con una participación en la próxima Liga de Campeones, si bien Ibarretxe parece dispuesto a chafarles los planes gobernando en minoría.

0 comentarios por ahora:

Post a Comment

<< Home