RESULTADOS DEL MUNDIAL

 
Web noticias-deportivas.blogspot.com
uno-del-ademar.blogspot.com blogsreunidos.blogspot.com

Tuesday, August 02, 2005

Nuestras armas...

La lista de grandes jugadores que se han ido sería interminable... Decir solo que en dos años hemos perdido a 3 jugadores que eran medio equipo cada uno (si, si, tal cual): Kasper Hvidt, Petar Metlicic y Juanín García... Y qué cosas, se han ido uno al Portland, otro al Ciudad Real y el último al Far$a.

Jorge Martínez: después de un final de campaña algo irregular, su reto será mantener un nivel similar al de las duplas de porteros de los 3 grandes con un desconocido de 19 años como acompañante... Un reto que asume con humildad y que sabrá sacar adelante.

Manolo Colón: la llegada de Pastor al banquillo nacional y alguna inoportuna lesión han privado a Colón de un hueco que nadie merece más que él en la selección, pero nadie puede olvidar que el ADEMAR cuenta con uno de los mejores pivotes de Europa... Si tiene suerte con las lesiones esta temporada está llamado a convertirse en una referencia en defensa y en ataque.

Kristian Kjelling: el noruego se queda solo. Un jugador espectacular pero inconstante que se verá solo en la difícil tarea de levantar al público leonés de sus asientos en los momentos más complicados. Cualidades le sobran, pero a nadie se le escapa que tiene la cabeza en Alemania. De su implicación en el nuevo proyecto marista dependerá en buena medida el éxito; si el ADEMAR empieza con fuera, Kjelling puede ayudar más adelante en los momentos decisivos.

Ivo Díaz: este cubano nacionalizado húngaro llega al ADEMAR con la difícil misión de aportar vetranía a un grupo que tiene que conjuntarse antes y en una Liga que desconoce. Su polivalencia en la primera línea y su identificación con las ideas de Cadenas son su mejor carta de presentación. Una "promesa" que tiene que cuajar cuanto antes.

Marko Curuvija: protagonizará este año "Misión Imposible III: hacer olvidar a Juanín". Los números dicen que está en sus manos, y en su tercera temporada a las órdenes de Cadenas tiene la oportunidad de brillar en España y en Europa. Si la afición le da tiempo tenemos extremo para rato.

Viran Morros: después de confirmarse el año pasado como fichaje revelación, el catalán asumirá el mando de una defensa que se queda huérfana de dos de sus pilares (Vatne y Metlicic). Le sobra carácter para echarse el equipo a la espalda, y puede convertirse en uno de los líderes de esta plantilla.

Manolo Cadenas: el de Valdevimbre se ha encontrado en dos meses con un equipo que poco tiene que ver con el que ganó la pasada Recopa de Europa, y su misión será ponerlo a punto para luchar de nuevo por la Asobal y dar guerra en la Champions... No sería la primera vez que un ADEMAR herido se impone a más de un grande, y seguro que Cadenas ya tiene una idea de cómo hacerlo.

Y me guardo algún as en la manga...

0 comentarios por ahora:

Post a Comment

<< Home