RESULTADOS DEL MUNDIAL

 
Web noticias-deportivas.blogspot.com
uno-del-ademar.blogspot.com blogsreunidos.blogspot.com

Tuesday, April 12, 2005

El ADEMAR, a dos pasos de la Recopa.

Recopa de Europa.

El sorteo celebrado esta mañana en Viena obliga al ADEMAR a jugar el partido de vuelta frente al RK Zagreb lejos de su afición. El factor cancha contribuye así a equilibrar de algún modo una Final de Recopa en la que el ADEMAR partía como principal favorito.

Con tres semanas por delante para preparar su tecer asalto a un torneo que ya ganaran en 1999, los hombres de Manolo Cadenas tendrán que trabajar muy especialmente el ataque posicional frente a una segura defensa 3-2-1, sin olvidar la importancia de frenar el experimentado ataque balcánico, que buscará un juego lento al borde del pasivo. Una renta de entre 5 y 7 goles puede ser suficiente para viajar a Zagreb con una relativa tranquilidad.

Personalmente, me preocupa de forma muy especial Lino Cervar, entrenador del RK Zagreb y de la selección croata que cuenta en su palmarés con un Mundial y un oro olímpico entre otros varios títulos.


A primera vista no
intimida, ¿verdad?

Liga de Campeones (Copa de Europa para los nostálgicos).

Como todo el mundo debería saber a estas alturas, dos equipos españoles se enfrentarán en la final de la Liga de Campeones. Es difícil hablar de favoritismos en el caso de dos íntimos enemigos como son Barcelona y Ciudad Real desde hace dos o tres temporadas, y Xesco Espar, entrenador de los blaugrana, se ha apresurado a desviar la supuesta presión del favoritismo hacia los quesitos, que no parecen muy preocupados por este hecho. Sea como fuere, el Barcelona, que juega el partido de vuelta en casa, podría parecer el principal candidato al título por experiencia y por juego. Los manchegos, sin opciones prácticamente en la Liga, necesitan ganar esta final para cerrar el año con un título de relumbrón (a falta, claro está, de la Copa del Rey, un premio en teoría menor para la mejor plantilla del balonmano mundial).

Liga Allianz-ASOBAL

El Portland-San Antonio, con una nueva victoria, se acerca cada vez más a una Liga mucho más emocionante en la parte baja de la tabla y que comentaré en detalle en unos días.

0 comentarios por ahora:

Post a Comment

<< Home