RESULTADOS DEL MUNDIAL

 
Web noticias-deportivas.blogspot.com
uno-del-ademar.blogspot.com blogsreunidos.blogspot.com

Tuesday, August 16, 2005

Destino: Alemania.

El Ademar está ya en tierras alemanas; el objetivo, disputar dos torneos que servirán a Cadenas para dar minutos a todos sus jugadores. Los Laluska y compañía tienen una ocasión perfecta para comenzar a conocer a sus compañeros, y el aluvión de partidos que les espera debería ser la mejor piedra de toque para un equipo que tiene un mes para ponerse a punto.

Jorge Martínez viaja lesionado, pero todo hace pensar que podrá disputar algunos minutos; a falta de la incorporación de Alilovic, será Yeray Lamariano el encargado de defender la portería marista. Lo curioso es que este tercer portero de lujo es a estas alturas todo un veterano, y ha disfrutado de muchos minutos tanto en Asobal como en competiciones europeas. Toda una garantía, y un jugador con un futuro muy prometedor por delante.

Poco se puede decir del resto de la plantilla. Lo poco que trasciende es que Ivo Díaz está muy motivado, que Laluska es un auténtico cañón y que el ambiente dentro del equipo es muy bueno. Crucemos los dedos, y que estas sensaciones se mantengan...

0 comentarios por ahora:

Post a Comment

<< Home