El MEBMUC, en su línea.
El Ademar ha sumado a su vitrina B dos nuevos títulos, que acreditan al equipo marista como campeón del Torneo de Egia y del Trofeo Eroski.
Para imponerse en el Torneo de Egia, los de Cadenas se impusieron al Arrate en semifinales y al Teka Cantabria en la final. Dos partidos sin demasiada complicación a priori que el equipo resolvió evidenciando alguna carencia, algo lógico en pretemporada.
En Astorga, y ante el Altea, el Ademar consiguió que el Trofeo Eroski no saliera de la provincia. Una victoria sin brillo que no pude ver en directo pero que augura sufrimiento e ilusión a partes iguales.
Por cierto, lo de MEBMUC es un título que le he dado yo al Ademar, y que sería el cuarto de esta pretemporada... Mejor Equipo de Balonmano del Mundo y del Universo Conocido.
En cuanto a los nuevos jugadores, las crónicas hablan de un Ivo Díaz que se convertirá en pilar fundamental del equipo... Para ver si el resto están en condiciones de auparnos a la cima habrá que esperar un poco más, pero si Cadenas dice que el equipo va bien no hay motivos para preocuparse.
0 comentarios por ahora:
Post a Comment
<< Home