RESULTADOS DEL MUNDIAL

 
Web noticias-deportivas.blogspot.com
uno-del-ademar.blogspot.com blogsreunidos.blogspot.com

Sunday, January 21, 2007

Jornada de descanso

Juan Carlos Pastor ha planteado el partido ante Qatar como una jornada de descanso; así, han sido 3 los jugadores que no han disputado ni un solo minuto ante la selección de Qatar: Iker Romero, Rolando Uríos y Alberto Entrerríos. Aún así la selección se impuso sin ningún tipo de problema. En el apartado goleador sobresalieron el ex-ademarista Juanín García (11 goles, 4 de ellos desde los 7 metros) y el culé Víctor Tomás (que marcó 9 goles). Los jugadores del Ademar Raúl Entrerríos y Mateo Garralda aportaron 5 y 2 goles respectivamente.

En el partido de mañana, ante la República Checa, España se jugará pasar a la segunda fase como primera de grupo tras la ajustada victoria de los checos ante Egipto (30-31). Egipto jugó esta tarde un partido muy similar al que vimos frente a España, y el gran derroche físico hizo que se les escapara la victoria en los instantes finales. Zaky, autor de 7 goles, y El Ahmar, que hizo 10 (4 de ellos desde los 7 metros), fueron los jugadores más destacados de la selección egipcia. Por parte de la República Checa hay que destacar los 11 goles de Jicha (5 desde los 7 metros), que será uno de los jugadores más peligrosos mañana. El partido decisivo para los de Pastor lo ofrecerá en directo Teledeporte a partir de las 20:00.

En cuanto al resto de partidos del domingo, Croacia y Francia se sumaron al festival goleador de la selección española. Los croatas ganaron cómodamente a Corea del Sur (41-23), y los franceses endosaron a Australia un escandaloso 10-47 que puede convertirse en la goleada del Mundial. La selección anfitriona, Alemania, no tuvo rival en Argentina (20-32).

Labels:

0 comentarios por ahora:

Post a Comment

<< Home