RESULTADOS DEL MUNDIAL

 
Web noticias-deportivas.blogspot.com
uno-del-ademar.blogspot.com blogsreunidos.blogspot.com

Wednesday, December 27, 2006

Un Mundial a la vuelta de la esquina

La victoria del BM Ciudad Real en la Copa Asobal abre un paréntesis que se cerrará en febrero, una vez concluya el Mundial de Balonmano de Alemania 2007 que retransmitirá TVE. Por lo que respecta al Ademar, todavía no está claro si Manolo Cadenas continuará ligado a la disciplina del club, o al menos no se ha hecho pública tal información. No obstante, el balonmano no se va de León; entre el 8 y el 16 de enero se concentrará en esta ciudad la selección española de balonmano para disputar el "Torneo Internacional de España" o el "Memorial Domingo Bárcenas" (depende de la versión) ante las selecciones de Rusia, Túnez y Polonia. Es previsible que con la selección tunecina vuelva a León Marouan Belhaj Ahmed, el jugador que firmó tres temporadas con el Ademar y que por el momento prueba suerte en la Liga francesa.

Labels:

1 comentarios por ahora:

At 3:02 AM, Blogger zaragocista dice...

A mi este Mundial no me huele nada bien.

Creo que es cierto que hay como 5 o 6 selecciones del mismo nivel, pero España un peldaño por debajo.

Tengo algunas incógnitas que no estoy convencido que vayan a rendir como se espera de ellos. Veremos.


Saludos.

 

Post a Comment

<< Home