RESULTADOS DEL MUNDIAL

 
Web noticias-deportivas.blogspot.com
uno-del-ademar.blogspot.com blogsreunidos.blogspot.com

Tuesday, December 19, 2006

La Copa Asobal cierra la temporada

La , que cierra el año balonmanístico, reúne en León a los 4 equipos más importantes del panorama nacional, mal que le pese a . El torneo, que este año tiene como premio un billete directo para la Champions 07/08, comenzará con el partido que enfrenta a Barcelona y Ciudad Real mañana miércoles a las 19:00 y que será retransmitido en directo por . La segunda semifinal, en la que medirán sus fuerzas Ademar y Portland, dará comienzo a las 21:00; si nos fiamos de , este partido será retransmitido por Teledeporte, aunque no figura en la programación de este canal:

19:00 - DIRECTO BALONMANO COPA ASOBAL 1ª SEMIFINAL FC BARCELONA – CIUDAD REAL DESDE LEÓN

20:30 - PROGRAMA OLÍMPICOS ATLETISMO SALTO DE ALTURA ‘MARTA MENDÍA’

20:45 - DIRECTO BALONCESTO EUROLIGA MASCULINA DKV JOVENTUT – UNICAJA DESDE BADALONA


Lo que parece más seguro es que la final, que se disputa el jueves a las 20:00, será retransmitida en directo también por Teledeporte.

La venta de continúa a buen ritmo, y desde el Club se muestran optimistas pese al nefasto historial del Ademar en competiciones cortas disputadas en León. Por ahora hay que pensar en el Portland; mañana se cumplen dos semanas de la derrota del Ademar en Pamplona, y los de Cadenas tienen que demostrar ante su público que son capaces de mantener el nivel de la primera parte de aquel partido durante 60 minutos. Esa puede ser la única fórmula para superar a un Portland que llega como líder indiscutible de la Liga Asobal y que este año vuelve a aspirar a todo.

En cuanto al enfrentamiento entre Barcelona y Ciudad Real, ambos equipos se midieron el sábado en la ciudad condal; el resultado fue un empate a 36 goles que no dejó contento a nadie pero que permite augurar un partido pleno de emoción.

Apuntaré, para terminar por hoy, que la afición está pendiente de esta Copa Asobal no ya por el título, que también, sino por la intención de Manolo Cadenas de hacer público su futuro al término de esta competición. Eso significa que el viernes de la lotería se decidirá también la suerte del banquillo ademarista en los próximos años. Mientras llega ese momento, son ya muchos los que han salido a la luz en estas fechas. Un lector del blog, , añade detalles más que jugosos...

Labels:

0 comentarios por ahora:

Post a Comment

<< Home