RESULTADOS DEL MUNDIAL

 
Web noticias-deportivas.blogspot.com
uno-del-ademar.blogspot.com blogsreunidos.blogspot.com

Thursday, December 07, 2006

Se aleja la Liga

Tras la el Ademar se descuelga de los puestos de privilegio de la ASOBAL, y los navarros están ahora a 5 puntos de distancia. Las posibilidades del equipo marista en Liga pasan por esperar el fallo de Portland y BM Ciudad Real, algo que se antoja realmente complicado. En la próxima jornada, que cierra la primera vuelta, el Ademar tendrá ocasión de recuperar distancia, ya que los dos primeros clasificados afrontan dos salidas complicadas: el Portland visita a un sólido Bidasoa, y el BM Ciudad Real jugará en Barcelona ante los de Xesco Espar. El Ademar, por su parte, recibe al Arrate en un partido que no debería suponer demasiadas dificultades pese al varapalo de la derrota en Pamplona.

Sea como fuere, este Ademar ha de concentrar ahora sus esfuerzos en la Copa Asobal (que da billete para la Champions) y en la Recopa, en la que a priori se cuenta entre los favoritos. Cerrar el año con dos títulos y clasificados para la Champions sería poco menos que un sueño para el Ademar...

3 comentarios por ahora:

At 7:51 AM, Blogger zaragocista dice...

Bienvenido a la bloggosfera aunque ya llevas un tiempo.

Yo soy abonado y aférrimo seguidor del CAI BM Aragon. Este domingo, nos toca la vuelta de la EHF ante el todopoderoso Dunaferr, con un campo peligroso, y una designación arbutral polémica. Me seguiré pasando.


Saludos.

 
At 12:16 PM, Blogger zaragocista dice...

Por cierto, aqui se dice que Raul interesa muxo, y Arregui tiene muxa pasta. Aunque sinceramente, me quedaría con Perales. Menudo diamante teneis.


Saludos.

 
At 4:43 AM, Blogger Jorge Alonso dice...

Gracias!

Del interés por Raúl algo se ha comentado... Y si, se sospecha que puede irse, aunque parece que tiene más posibilidades de acabar en Valladolid.

 

Post a Comment

<< Home