RESULTADOS DEL MUNDIAL

 
Web noticias-deportivas.blogspot.com
uno-del-ademar.blogspot.com blogsreunidos.blogspot.com

Friday, December 15, 2006

Rumores, fichajes y polemicas

El tradicional parón que se avecina, en este caso por la disputa del Mundial de Balonmano de Alemania 2007, nos deja cada año un reguero de rumores más o menos fundados que despiertan polémicas más o menos agrias. Este año el baile de jugadores y entrenadores es más movido de lo habitual, ya que CAI Aragón y BM Valladolid se han sumado al grupo de depredadores y prometen causar estragos en plantillas rivales con la chequera como argumento más destacado. En lo tocante al Ademar, son varios los nombres que han salido a la luz en las últimas semanas:

- Viran Morros: se rumoreó este verano que podría acabar en el FC Barcelona, pero El Mundo-La Crónica insiste estos días en que ha firmado con el BM Ciudad Real a partir del verano próximo, cuando finalice su contrato con el Ademar.

- Raúl Entrerríos: el asturiano, discutido al comienzo de la temporada, tenía varias ofertas importantes, entre ellas una del Ademar para renovar. La rumorología, que de esto sabe mucho, asegura que ha fichado por el BM Valladolid de Juan Carlos Pastor. Las malas lenguas añaden que el motivo del fichaje podría ser su continuidad en la selección, algo que ya se dijo al conocerse el destino de Roberto García Parrondo.

- Roland Schlinger: el austríaco, quizá la apuesta más arriesgada del club esta temporada, podría volver a su país en junio. Su escasa presencia con el primer equipo ayuda a alimentar estos rumores.

- Manolo Cadenas: sobre la posible marcha del entrenador leonés han corrido ríos de tinta en las últimas semanas. Se apuntan dos destinos: Zaragoza y Barcelona. Enric Masip, máximo responsable del balonmano culé, desmentía cualquier contacto con Cadenas hace unos días, aunque nadie se fía de los desmentidos a estas alturas.

Y con los rumores de las salidas llegan los rumores de las llegadas. Todavía no han salido a la luz nombres de jugadores, pero la vacante que puede dejar Cadenas tiene un candidato claro: Isidoro Martínez, un sabio del balonmano que conoce muy bien la casa. Será, según el propio Cadenas, después del partido ante el Arrate cuando el técnico comunique al club su futuro. Estas Navidades, como casi siempre, Juan Arias y los suyos tendrán poco tiempo para descansar.

1 comentarios por ahora:

At 1:02 PM, Blogger zaragocista dice...

Pues en Zaragoza se ha hablado más de Entrerrios que de Cadenas. Se dice que tenemos atados a Lozano y Stankovic, y que el objetivo es Raul...

Kosovac nunca ha gustado, pero se decia que en caso de echarle, el sustituto sería Jaume Rivera, el entrenador de la seleccion de Brasil.


Saludos.

 

Post a Comment

<< Home