RESULTADOS DEL MUNDIAL

 
Web noticias-deportivas.blogspot.com
uno-del-ademar.blogspot.com blogsreunidos.blogspot.com

Friday, September 29, 2006

Previa Altea - ADEMAR.

Tras las victorias de Portland, Ciudad Real y Barcelona en los partidos adelantados de esta quinta jornada de la Liga Asobal, el Ademar necesita confirmar en Altea las buenas sensaciones que ofrece el equipo para mantener sus aspiraciones. El partido tendrá como principal aliciente ver a Manolo Colón enfrentándose al equipo en el que creció hasta convertirse en el jugador que hoy es.

El partido llega en una semana marcada por dos noticias que han llegado a los medios generalistas, hecho prácticamente inaudito. La más comentada ha sido sin duda la vuelta de Talant Dujshebaev al parquet. La lesión de Uros Zorman, que estará entre 5 y 6 meses de baja, hará que uno de los mejores jugadores de la historia vuelva a las canchas (también volvieron Maradona y Jordan, por ejemplo). Talant Dujshebaev debutó este miércoles marcando dos goles en la victoria ante el Teka Cantabria, y puede convertirse en el mejor fichaje de un Ciudad Real en el que Uros Zorman no acababa de cuajar.

La otra noticia de la semana balonmanística también tiene nombre propio: Ricardo Arregui, presidente del Cai BM Aragón, compaginará su cargo en el club maño con la presidencia de la Liga Asobal, huérfana tras la renuncia de Miguel Roca. Sus primeras declaraciones no dicen nada que no se sepa; esperemos que las respalde con trabajo: "Siempre se ha dicho que la Liga Asobal es la mejor del mundo y por ello debemos de vender mejor el producto. Es muy difícil que el aficionado pueda seguir la Liga y debemos copiar el sistema de otros deportes".

0 comentarios por ahora:

Post a Comment

<< Home