RESULTADOS DEL MUNDIAL

 
Web noticias-deportivas.blogspot.com
uno-del-ademar.blogspot.com blogsreunidos.blogspot.com

Sunday, September 17, 2006

ADEMAR 26 - 27 Ciudad Real

Primer partido en casa y primera derrota de la temporada, aunque a tenor de lo visto hay motivos para pensar que podría ser la última. Del BM Ciudad Real me quedo con un Petar Metlicic enorme, un Siarhei Rutenka sobresaliente y un Rolando Uríos decisivo. Del Ademar me gustaron sobre todo el Roland Schlinger de la segunda parte (5 goles), Claus Jakobsen (entregado siempre), Danjel Saric (con paradas de mérito), Sigfus Sigurdsson y Julen Aguinagalde (un muro atrás con el vasco muy acertado también en ataque), un Raúl Entrerríos al que solo le faltó pasar la mopa... El equipo rindió muy bien teniendo en cuenta que estamos en la segunda jornada con 8 jugadores nuevos, que recibíamos al mejor equipo del mundo y que en el minuto 5 se retiró Mateo Garralda con el tabique nasal fracturado.

Los titulares del día después son bastante elocuentes:

- El Mundo - La Crónica de León: El Ademar tutea al campeón de Europa y roza el empate ante una grada entregada; en las declaraciones de la rueda de prensa posterior al partido resulta curioso que tanto Cadenas como Dujshebaev entonen el mea culpa (el primero por la tardanza en hacer el último cambio, y el segundo por no pedir un tiempo muerto en los minutos finales).

- Diario de León: Ademar dejó escapar en el último minuto un empate que mereció; aseguran también que Garralda se perderá tres partidos a causa de la lesión, aunque el navarro quiso volver al parquet y fue Manolo Cadenas el que antepuso la salud al corazón.

- La Tribuna de Ciudad Real: Tentando la suerte; la prensa manchega hace hincapié en la ventaja de 4 goles que tenía el BM Ciudad Real a 7 minutos del final.

- Marca: Uríos le da el triunfo al Ciudad Real en León; el diario más leído de la prensa deportiva cede el protagonismo al autor del gol decisivo.

- As: El Ademar no pudo resolver sin Garralda; el diario deportivo de PRISA concede al Ademar el beneficio de la duda, y asegura que amanece en León tras una temporada negra.

Pocas veces una derrota había generado tanta ilusión. Que tiemblen Antequera y Barcelona. Tanto Portland como Barcelona se salieron con la suya ante Teka Cantabria y Keymare Almería, contando así sus partidos por victorias al término de esta segunda jornada de la Liga ASOBAL.

0 comentarios por ahora:

Post a Comment

<< Home