RESULTADOS DEL MUNDIAL

 
Web noticias-deportivas.blogspot.com
uno-del-ademar.blogspot.com blogsreunidos.blogspot.com

Wednesday, September 20, 2006

Antequera 24-25 ADEMAR.

Tras perder de un solo gol con el campeón de Europa el Ademar ha ganado por un gol de diferencia en casa del colista. La ASOBAL ya no es lo que era, y eso es una buena noticia para el balonmano.

Cuentan las crónicas que el partido fue de auténtico infarto, y se habla de un favoritismo de los árbitros hacia el Ademar que me cuesta creer. Krivoshlykov, con 9 goles, fue el más acertado de cara a portería. El equipo sigue ganando credibilidad en defensa, pero algo no acaba de funcionar en ataque. Y el sábado viaja a León el Barcelona, que viene de arrollar al Altea (un Altea en el que Colón está demostrando por qué muchos pensamos que es uno de los mejores pivotes de España).

1 comentarios por ahora:

At 3:09 AM, Anonymous Anonymous dice...

Me parece a mi que esto que todos veíamos como una buena temporada, se va a complicar y mucho. Ya el año pasado echamos de menos a Metlicic, y este año que tenemos a todo un Garralda, lo tenemos en el banquillo por una fractura nasal. Por cierto, dónde estaba Raúl???, y Stranovsky???. A ver si nosotros también vamos a hacer rotaciones...

 

Post a Comment

<< Home