RESULTADOS DEL MUNDIAL

 
Web noticias-deportivas.blogspot.com
uno-del-ademar.blogspot.com blogsreunidos.blogspot.com

Monday, September 18, 2006

Previa Antequera - ADEMAR.

La Liga Asobal tiene 30 jornadas; un año tiene 52 semanas. ¿Cómo se explica que haya que jugar 3 partidos en 7 días? El calendario es una auténtica locura, y la disputa de un Europeo o un Mundial cada año hacen que sea prácticamente imposible soñar con un calendario sin estas particularidades.

El Ademar visita el próximo miércoles al recién ascendido Antequera (colista con dos derrotas en sus dos partidos), tercer equipo Asobal en vestir Hummel (junto al Ademar y el Granollers). El BM Antequera es el único equipo de la máxima categoría del balonmano español en el que no juega ningún ex-ademarista; su principal estilete debería ser Zoran Lubej (ex-Portland), aunque en los dos primeros partidos su aportación ha sido discreta, a la altura del juego del equipo. Tras caer en la visita del vigente campeón en la primera jornada y sufrir un severo correctivo por parte del Altea en la segunda, los de Carlos Ortega tratarán de valerse del factor cancha para sumar sus primeros puntos de la temporada.

La lesión de Mateo Garralda hará protagonista en este partido a Balazs Laluska, que se quedó fuera de la convocatoria frente al Ciudad Real. Habrá que ver cómo responde el húngaro ante esta oportunidad.

0 comentarios por ahora:

Post a Comment

<< Home