RESULTADOS DEL MUNDIAL

 
Web noticias-deportivas.blogspot.com
uno-del-ademar.blogspot.com blogsreunidos.blogspot.com

Sunday, January 15, 2006

Son rumores, son rumores...

El parón al que asistimos estos días debido a la próxima disputa del europeo de Suiza hace que la información del mundo del balonmano se nutra más de rumores que de noticias.

Por lo que respecta al Ademar, se habla de las posibles bajas de Carlos Rodríguez Prendes, de uno de los porteros (quizá Jorge Martínez), de Roberto García Parrondo (¿al Ciudad Real?) y de Kristian Kjelling (que asegura que quiere quedarse en España). ¿Altas? Para el pivote suena Julen Aguinagalde, y se rumorea que Danijel Saric ya ha fichado para la portería.

La tónica es un poco la de siempre... Se habla de 4 salidas y de 2 fichajes, aunque lo cierto es que los nombres que se barajan invitan al optimismo. Saric es un portero experimentado, muy completo y que conoce muy bien la Liga Asobal. Aguinagalde es un pivote de la cantera del Bidasoa y que ha sido internacional en todas las categorías. Con 22 años se convertiría en uno de los pilares del Ademar de los próximos años junto a Mirko Alilovic, Martin Stranovski y ¿Viran Morros?

Son rumores, son rumores...

Por cierto, hay más blogs dedicados al mundo del balonmano; en el foro del Ademar me he cruzado con uno que merece la pena: El balonmano de Zoran".

0 comentarios por ahora:

Post a Comment

<< Home