RESULTADOS DEL MUNDIAL

 
Web noticias-deportivas.blogspot.com
uno-del-ademar.blogspot.com blogsreunidos.blogspot.com

Sunday, January 08, 2006

La Transición.

Una serie de derrotas inesperadas en la Liga y la injusta eliminación en la Champions han servido para que en el Ademar se hable más de la próxima temporada que de lo que queda de esta. Y con el parón por el Europeo, más se hablará estos días de futuro.

Era Juan Arias el que declaraba hace unos días que el Ademar contará la temporada que viene con 200.000 € más para costear las fichas de la primera plantilla. Eso supone un incremento de un 30%, y se espera que sea suficiente para dar un salto de calidad importante. El objetivo es contar con dos o tres jugadores de primera fila para la temporada que viene, aunque se habla también de una plantilla lo bastante amplia para optar (otra vez) a todo.

Tal y como están las cosas, el Ademar debería plantearse una segunda vuelta a cara de perro (hay que visitar a los otros 3 grandes). Una tercera plaza liguera con la Champions como premio aumentaría la exigencia de cara a la próxima temporada, y esto solo puede ser bueno para los de Cadenas.

En cuanto a los fichajes, hay que darle tiempo a Alilovic. Dije y mantengo que será grande este chico. Martin Stranovski se ha convertido en uno de los pilares del equipo; o, dicho de otra forma, si se renueva a Kjelling y se ficha a dos cracks, conteremos con cuatro la próxima temporada. Ha hecho olvidar a Juanín contra todo pronóstico, y esa es una de las mejores noticias para un Ademar al que no le sobra optimismo estos días. Al que se echa de menos es a Petar Metlicic, aunque Laluska parece consolidarse en el lateral.

Y creo que eso es (casi) todo por hoy. Apuntar que, visto lo visto, es una pena que Ruesga se decidiera por el Portland...

0 comentarios por ahora:

Post a Comment

<< Home