RESULTADOS DEL MUNDIAL

 
Web noticias-deportivas.blogspot.com
uno-del-ademar.blogspot.com blogsreunidos.blogspot.com

Monday, October 24, 2005

Merecido descanso.

Las derrotas ante Ciudad Real y Savehof sacaron a la luz las dudas que despierta este Ademar, pero los de Cadenas han dado un puñetazo encima de la mesa... Por ahora se han erigido en máximos goleadores de la Asobal, con 227 goles en 7 jornadas, y tiene la clasificación para octavos de final de la Champions en su mano después de imponerse al Celje en León por un gol de diferencia.

La lectura de las últimas victorias del Ademar solo puede ser positiva, aunque lo cierto es que es imposible pasar por alto algunos detalles. Estoy pensando, por ejemplo, en los fichajes.

Don Martin Stranovski es un tanto irregular, pero a sus 19 años sería injusto pedirle que asuma más responsabilidades. Sus 11 goles al Teka (9 en la primera parte) son un botón de muestra de lo que puede dar de si el chico con un poco de paciencia.

En cuanto a Ivo Díaz, está ofreciendo lo que prometió: entrega, entrega y entrega. Su esfuerzo se está viendo recompensado, y poco a poco comienza a hacerse con un hueco en el 7 defensivo del equipo. En cuanto a su aportación ofensiva, está disfrutando de más minutos de lo habitual debido a la lesión de Laluska, y los resultados son más que aceptables.

Balazs Laluska, lesionado, ha aportado menos de lo que de él se esperaba, aunque lo difícil sería que hiciera olvidar a Metlicic de buenas a primeras. Cadenas ha pedido paciencia con él, y es de esperar que en las próximas semanas gane confianza ayudado por el buen momento del equipo.

El último en llegar, Mirko Alilovic, se está mostrando ligeramente irregular, y alterna partidos muy discretos (por no decir malos) con otros sencillamente espectaculares. Su actuación ante el Celje, quizá el partido más importante para el Ademar en lo que va de temporada, fue decisiva, y permite augurar tardes de gloria para un chico llamado a marcar una época en la portería marista (cruzamos los dedos).

En cuanto a los que ya estaban, hay que hablar del buen momento de Raúl Entrerríos, Roberto García Parrondo, Jorge Martínez, Viran Morros y Kristian Kjelling. Los dos primeros han sido convocados por Juan Carlos Pastor para disputar en Alemania la Supercopa de Naciones. Este torneo lleva aparejado un parón de 10 días que vendrá muy bien al Ademar para recuperar el aliento después de la maratón de partidos de las últimas semanas.

En cuanto a este blog, el ritmo de actualizaciones se irá incrementando desde primeros de noviembre, y en los próximos días haré un resumen de lo que han sido hasta el momento la Liga Allianz-Asobal y la Liga de Campeones.

0 comentarios por ahora:

Post a Comment

<< Home