RESULTADOS DEL MUNDIAL

 
Web noticias-deportivas.blogspot.com
uno-del-ademar.blogspot.com blogsreunidos.blogspot.com

Friday, October 14, 2005

Llega el Celje.

Mañana, a partir de las 17:15 y en directo po TV Castilla y León, el ADEMAR se mide al Celje Pivovarna Lasko esloveno. Lo raro sería que no se hubieran encontrado los dos equipos en una competición en la que este enfrentamiento parece ya tradicional. La parte buena, sobre todo para los leoneses, es que esta vez no tiene que quedar fuera uno de los dos.

En lo deportivo, los leoneses mantienen el tipo en la Liga empatados con un Ciudad Real que supo arrancar dos puntos del Palacio. Se hace necesario ganar a Barcelona y Portland en sus respectivas visitas y mantener la tónica mostrada hasta el momento en los duelos con los equipos de la parte media y baja de la tabla (importantísima resultó, por ejemplo, la victoria en Valladolid), pero no hay nada perdido.

En Champions, y pese a la derrota en Suecia, la visita de los eslovenos ofrece a los maristas la posibilidad de asaltar la primera plaza del grupo y despejar así las dudas sobre su presencia en la siguiente ronda.

El Celje llega a León sin su gran estrella de la temporada pasada (Rutenka, que hizo 9 goles en León con la camiseta del Ciudad Real), pero con los Kokcharov y compañía hambrientos de triunfo. En la competición local, y como viene siendo habitual, no están encontrando mucha oposición, y todos sus esfuerzos se concentran en preparar con el mayor esmero la competición europea.

Con esos antecedentes, el partido se presenta abierto, aunque desde León se alimenta una supuesta sed de venganza después de la eliminación de hace dos años que daría un cierto favoritismo a los cazurros. Servidor, hincha del Celje, no puede sentir esa sed, si bien deseo de corazón que el ADEMAR se imponga a los eslovenos en sus dos partidos para pasar así como primeros de grupo.

Suerte (a los dos), y que gane el mejor...

0 comentarios por ahora:

Post a Comment

<< Home