RESULTADOS DEL MUNDIAL

 
Web noticias-deportivas.blogspot.com
uno-del-ademar.blogspot.com blogsreunidos.blogspot.com

Thursday, June 29, 2006

Mercado de fichajes.

No es mi intención hacer una exhaustiva recopilación de todos los fichajes de la Asobal, pero me gustaría comentar los que me parecen más interesantes. Intentaré apoyar lo que digo con noticias, aunque no siempre será posible (y es que el balonmano en su conjunto genera menos información que el Real Madrid).

En el mercado de fichajes veraniego hay dos equipos que se han movido más que el resto; uno de ellos es el Ademar, que incorpora a un total de 8 nuevos jugadores. El CAI BM Aragón también ha remodelado la plantilla por completo, y entre sus 7 fichajes hay que destacar a 3 jugadores que han estado ligados al Ademar: Stian Vatne, Antonio Cartón y Carlos Prendes. En el extremo opuesto está el BM Ciudad Real, que ha contratado a dos nuevos jugadores (ambos con pasado marista, dicho sea de paso): Uros Zorman y Alberto Aguirrezabalaga. El Portland, por su parte, solo ha confirmado dos fichajes por el momento: Kristian Kjelling (ex-Ademar, claro), y Renato Vugrinec (que ha jugado en Celje y Magdeburgo); Zupo Equisoain no descarta alguna otra incorporación. En cuanto al Barsa, por ahora solo se ha hablado de Perunicic y de Venio Losert (que llegaría como tercer portero). Del BM Valladolid comentaré solo la incorporación de Roberto García, que vuelve a la capital del Pisuerga después de su paso por León.

¿Mi opinión? Yo diría que Portland ha fichado poco y bien, el Ciudad Real mantiene un bloque que ha arrasado en la segunda vuelta, el Barcelona se mantiene como estaba y el Ademar se convierte en una incógnita. El CAI da un salto de calidad que le permitirá tutear a un Valladolid que quizá pierde potencial... En cuanto al resto de equipos, desear toda la suerte del mundo a los dos recién ascendidos, BM Antequera y Darien Logroño. De sus fichajes y los del resto de equipos ya hablaremos...

0 comentarios por ahora:

Post a Comment

<< Home