RESULTADOS DEL MUNDIAL

 
Web noticias-deportivas.blogspot.com
uno-del-ademar.blogspot.com blogsreunidos.blogspot.com

Wednesday, June 06, 2007

Fichajes del Ademar 0708

Por el momento se trata solo de rumores, que no de fichajes, pero todo hace pensar que los siguientes jugadores estarán a las órdenes de Jordi Ribera para la temporada 2007/08:

- Tonci Valcic llega a León tras 4 temporadas defendiendo los colores del BM Torrevieja. A sus 29 años da el salto a un grande con la esperanza de demostrar las maneras que apuntó en su momento jugando con la selección croata. Su fichaje vendría a cubrir la baja del lateral izquierdo austríaco Roland Schlinger, que se va de León prácticamente inédito.

- Dani Sarmiento, que ha jugado 4 temporadas en el Keymare Almería, tiene solo 22 años. Se trata de un central polivalente que llega para cubrir la baja de Raúl Entrerríos, que se va al Valladolid.

- Mikel Aguirrezabalaga, hermano mayor de Alberto, llega al Ademar después de 3 temporadas en el BM Alcobendas. A sus 23 años da el salto a un grande de la ASOBAL y lo hace para sustituir nada menos que a Viran Morros, que se va al BM Ciudad Real.

Desde el club se llegó a decir que podría haber un fichaje más si se lograba la clasificación para la Champions, aunque las últimas declaraciones de Juan Arias no eran muy alentadoras. Así las cosas, el arranque de la temporada puede resultar decisivo para que el equipo alcance el grado de confianza óptimo; una buena fórmula para conseguirlo es pensar que Jordi Ribera es "el segundo mejor entrenador del mundo" (© _jfernandez_).

Labels: , ,

0 comentarios por ahora:

Post a Comment

<< Home