RESULTADOS DEL MUNDIAL

 
Web noticias-deportivas.blogspot.com
uno-del-ademar.blogspot.com blogsreunidos.blogspot.com

Thursday, May 24, 2007

El Circulo de los Mejores

Durante la época en que Florentino Pérez presidía el Real Madrid se habló mucho del G-14, un club que reunía a los mejores equipos de fútbol de Europa. Se trata de un grupo concebido para hacer valer sus intereses ante los organismos internacionales. El balonmano cuenta con su propio club, llamado Círculo de los Mejores ("Circle of the Best"); el Ademar es uno de los socios fundadores, y hace unos días se sumaba el BM Valladolid, con lo que son ya 5 los equipos españoles.

Entre los grandes del panorama europeo hay que citar al Montpellier francés, el Celje Pivovarna esloveno o el THW Kiel alemán. Entre las acciones llevadas a cabo por el grupo hay que destacar su propuesta de crear una alternativa a la Champions League promovida por la EHF; la iniciativa está paralizada en estos momentos, ya que se ha conseguido que los partidos de la primera fase de esta competición se jueguen entre semana, una medida que redundará en beneficio de las competiciones nacionales y que la ASOBAL llevaba tiempo buscando.

Labels:

1 comentarios por ahora:

At 11:17 AM, Blogger INGENIERIA Y CONSTRUCCION dice...

Hola

Me llamo Dianira y sigo habitualmente tu web http://uno-del-ademar.blogspot.com/

Me gustaria hacer un intercambio de links de tu pagina con la web: http://www.ficunfv.com Ficunfv.com tiene 1000 visitas diarias únicas y 5.000 impresiones diarias y además tiene page Rank 3, Ficunfv lleva 3 años online y tiene un gran tráfico de usuarios ya que está bien posicionada en google, así que es una buena web para realizar intercambios.

Si te interesa la propuesta, entonces enlazame al index con el nombre de enlace “Construcción”

Luego de eso enviame un correo de confirmación al msn ficunfv@gmail.com para agregar tu web a la url: http://www.ficunfv.com/index.php?option=com_weblinks&view=categories&Itemid=48

Espero una respuesta

Un saludo

 

Post a Comment

<< Home