RESULTADOS DEL MUNDIAL

 
Web noticias-deportivas.blogspot.com
uno-del-ademar.blogspot.com blogsreunidos.blogspot.com

Monday, May 07, 2007

El Ademar ya es tercero

Tras una jornada atípica, son muchas las noticias que habría que comentar; la más importante de todas es que el Ademar ha alcanzado la tercera plaza de la ASOBAL pese al empate en Torrevieja. ¿El motivo? La derrota del Barcelona en Zaragoza.

Este fin de semana nos deja otra noticia importante: el año que viene, dos equipos gallegos vuelven a la mejor liga de balonmano: el Teucro ENCE se suma al Octavio Pilotes Posada, cuyo ascenso se había confirmado hace ya algunos días. Enhorabuena a ambos.

Lo que no está tan claro es qué equipos van a descender; las posiciones de descenso las ocupan por ahora dos históricos, Bidasoa y Teka, pero no hay nada decidido.

Dejo para el final un incidente que tuvo lugar en Torrevieja; con el partido a punto de terminar se produjo un enfrentamiento entre Manolo Cadenas y Claus Jakobsen al que la prensa no da mayor importancia. Sea como fuere, somos muchos los aficionados que no acabamos de entender que se produzcan situaciones como ésta, y se agradecería al menos una disculpa por parte del jugador.

Labels:

0 comentarios por ahora:

Post a Comment

<< Home