RESULTADOS DEL MUNDIAL

 
Web noticias-deportivas.blogspot.com
uno-del-ademar.blogspot.com blogsreunidos.blogspot.com

Wednesday, February 07, 2007

Vuelta a la dura realidad

Tras el paréntesis que ha significado el Mundial de Balonmano, es necesario tocar algunos temas relacionados con el Ademar que no deben pasarse por alto:

- entrenador: sigue sin conocerse el nombre del sustituto de Manolo Cadenas; lo que sí se sabe es que se han caído de la lista dos de los candidatos mejor vistos, Isidoro Martínez y Rafa Guijosa.

- Héctor Castresana: tras manifestar públicamente que si tuviera que elegir entre el balonmano y la política se quedaría con la política, el pivote ha lanzado un órdago al Club exigiendo que se amplíe su contrato por una temporada más. El motivo, una oferta del BM Ciudad Real. Juan Arias no renovará a Castresana hasta conocer la postura del nuevo entrenador, y ya ha dejado ver que estaría dispuesto a traspasar al jugador por 30.000€.

- patrocinio: desde el Ayuntamiento se lanzan las campanas al vuelo, y se asegura que el Ademar tiene prácticamente hecho un acuerdo con un patrocinador. Juan Arias opta por la prudencia y asegura que no se concretará nada en al menos un mes. Hace ya algunos meses se rumoreaba que ALSA podría patrocinar al club, y es el único nombre que se me ocurre en estos momentos.

- Liga ASOBAL: el sábado, a partir de las 18:00, el Ademar se enfrenta al Darien Logroño, que terminaba la primera vuelta empatado con el penúltimo (el Bidasoa) pero fuera de los puestos de descenso. En el Darien juegan, entre otros, los ex-adematistas Armand Torrego y Diego Pérez Marne y el portero Gurutz Aguinagalde, hermano del pivote ademarista Julen Aguinagalde.

Labels:

0 comentarios por ahora:

Post a Comment

<< Home