RESULTADOS DEL MUNDIAL

 
Web noticias-deportivas.blogspot.com
uno-del-ademar.blogspot.com blogsreunidos.blogspot.com

Thursday, August 03, 2006

Fademar.

El año pasado el Ademar anunciaba la puesta en marcha de su propia Fundación, un proyecto que el presidente llevaba ya algún tiempo acariciando. La primera apuesta de la Fundación Club Balonmano Ademar () fue el jovencísimo Alberto Aguirrezabalaga, que completó una gran temporada con el filial y llegó a en la liga ASOBAL marcando dos goles. ¿Un buen comienzo? Sin duda. Un gran comienzo incluso sabiendo que Alberto Aguirrezabalaga decidió abandonar el Club tentado sin duda por la oferta del BM Ciudad Real.

Para la temporada que comienza Fademar cuenta con su propio espacio en la página web del Club, y entre sus programas hay uno que me parece especialmente acertado: el de formación de técnicos en los núcleos rurales. Chapeau. Este trabajo verá sus frutos dentro de unos años, pero la siembra se está haciendo de forma muy inteligente... Que dure.

P. D: el presidente de Fademar, Carlos Pollán, ha participado en la presentación de la última prueba puntuable para el Campeonato de España de Balonmano Playa, que se celebrará en León con motivo del 50 aniversario del Ademar. Un total de 40 equipos tomarán parte en esta edición, y creo que la cifra bien merece que se de continuidad al evento.

0 comentarios por ahora:

Post a Comment

<< Home