RESULTADOS DEL MUNDIAL

 
Web noticias-deportivas.blogspot.com
uno-del-ademar.blogspot.com blogsreunidos.blogspot.com

Wednesday, August 02, 2006

Resumen de prensa...

He querido echar un vistazo a la prensa "el día después" para ver qué tratamiento informativo ha recibido este estreno oficial del proyecto más ilusionante del Ademar. Tanto como recogen la noticia en sus portadas:

- El Ademar empezó ayer la pretemporada en medio de una gran expectación de público (en el interior se habla de centenares de aficionados, sin dar una cifra concreta).

- El Ademar congrega en su primer entrenamiento a 200 aficionados (en el Diario se atreven a aventurar una cifra que, creo, se queda corta).

Ningún otro medio se hace eco del comienzo de la pretemporada marista, que ya es triste. En la sección de balonmano está bajo mínimos, y con la espantada de Peric en Barcelona cubren el expediente. En días anteriores si hablaron del comienzo de las pretemporadas de Portland, Algeciras y Altea. En han decidido que Ciudad Real es el ombligo del mundo del balonmano, y no parecen prestar demasiada atención al resto de clubes...

En cuanto al resto de medios nacionales, ninguno parece interesado en lo que hagan o dejen de hacer los chicos de Cadenas. Peor para ellos, se quedarán sin conocer a Sigfus Sigurdsson...

0 comentarios por ahora:

Post a Comment

<< Home