RESULTADOS DEL MUNDIAL

 
Web noticias-deportivas.blogspot.com
uno-del-ademar.blogspot.com blogsreunidos.blogspot.com

Thursday, March 30, 2006

Habemus galáctico.

El Ademar ya tiene a su galáctico para la temporada 2006/07. Se trata de Mateo Garralda, que ha anunciado públicamente su compromiso con el club leonés por dos temporadas. El fichaje de Garralda se une a los ya anunciados de Danijel Saric, Julen Aguinagalde, Claus Jakobsen y Roland Schlinger... Puede resultar curioso que sea el de Garralda, a sus 36 años, el fichaje que más ilusiona en León; esta curiosidad se disipa al echar un vistazo a su palmarés, en el que hay que destacar varias Ligas Asobal, varias Copas de Europa, un campeonato del Mundo de selecciones o su reciente nominación a Mejor Jugador del Mundo en 2005 (puedes votar a Mateo Garralda desde aquí).

En el foro del Ademar se rumorea que el de Garralda es el penúltimo fichaje sonado para el año que viene, y cuando el foro del Ademar suena...

Seguiremos informando, aunque sea poco, mal y tarde.

Thursday, March 09, 2006

Ya solo queda la Copa del Rey...

El tiene opciones de clasificarse para la próxima Liga de Campeones por méritos propios: las opciones matemáticas. Tras la derrota sufrida ayer miércoles ante el BM Ciudad Real la tercera plaza está a 6 puntos, y la quinta a 3...

Solo la Copa del Rey puede dar este año una alegría a los de Cadenas, a los que solo les queda confiar en que la EHF conceda a España la plaza que se reservan (para que así fuera tendría que ganar la Liga de Campeones el BM Ciudad Real o el Portland San Antonio). A mi me parece que va a ser complicado a la vista del pulso que ha planteado la Asobal.

Pero también hay espacio estos días para las buenas noticias; así, parece que la Fundación Ademar comienza a dar sus frutos. La prueba más evidente es el debut de Alberto Aguirrezabalaga con el primer equipo. Además, el 50 aniversario del Club ya tiene libro. Lo saca a la luz El Mundo-La Crónica, y desde el foro ademarista ya se reta al Diario de León a responder a esta iniciativa. Que así sea.

Terminaré con un dato de estos vacíos que tanto me gustan: Viran Morros (uno de los que se quedan) se está destapando como goleador, y eso siempre es una buena noticia.