RESULTADOS DEL MUNDIAL

 
Web noticias-deportivas.blogspot.com
uno-del-ademar.blogspot.com blogsreunidos.blogspot.com

Saturday, December 03, 2005

Crónica de una victoria esperada.

Ademar 31-26 Portland.

No ha podido comenzar mejor el mes de diciembre para Cadenas y sus chicos. Tras una semana previa marcada por los malos resultados en lo deportivo y por una crispación del todo innecesaria en lo extradeportivo, el equipo encontró el ritmo que más le conviene ante un Portland que llegaba a León en horas bajas pero con un historial impecable en competición.

Y aunque en una victoria como la que se vio en el Palacio hay que hablar sobre todo de EQUIPO, no está de más recordar a algunos jugadores que atraviesan un momento especialmente dulce.

Estoy pensando (y llueve sobre mojado) en Martin Stranovski, que se convirtió en el máximo goleador del equipo dando una exhibición de versatilidad. Me quedo con los dos goles que marcó más allá de la línea de 9 metros; increíble el desparpajo de este chico en la Champions y ante el Portland. Llegará muy lejos.

Tampoco lo hizo nada mal Balazs Laluska. El húngaro, muy cuestionado hace un par de semanas, ha ganado mucha confianza, y eso lo nota el equipo. No creo que haga olvidar a Metlicic, pero le pone ganas para eso y para más.

Ivo Díaz es un luchador nato, un auténtico pulmón. Su pasaporte es el único que no lo confunde con un juvenil en cada partido. Y Alilovic se mantiene en la retaguardia, paciente... Él es el primero que sabe que todavía necesita tiempo, y es que la gente olvida en seguida que este jovencísimo portero llegó a León con la temporada en marcha.

Añadir a estos 4 (los fichajes de la presente temporada) a Perales, que viene a despejar las dudas de un sector de la afición (aquellos que pensaban que este año no teníamos central.

Y cierro (por hoy) con 3 nombres más del partido: Jorge Martínez, Raúl Entrerríos y Roberto García...